Máquina recta industrial

Una máquina recta industrial es aquella que trabaja con puntada de pespunte, plana o lockstitch. Es una de las más utilizadas en el mercado, por su potencia, calidad y durabilidad. Estas máquinas, al igual que las domésticas cuentan con regulador del largo de la puntada, palanca de retroceso, guía y tensores para hilos, entre otros componentes, que facilitan tu labor de costura.

Estás máquinas industriales son herramientas idóneas para trabajos de gran envergadura, te permitirán coser materiales medianos como algodón y sintéticos, además de polar y jeans.

Si estás interesada en adquirir una máquina recta industrial, ven con nosotros y revisa esta completa guía especializada, donde podrás encontrar una amplia gama de estas maravillosas máquinas de coser y ¡así te podrás decidir y comprar ya, tu máquina de coser industrial recta!

Las 5 mejores máquinas de coser industrial recta

Existen en el mercado una gama muy amplia de máquinas industriales rectas, que te ofrecen calidad, durabilidad y economía. Es por esta razón, que aquí te mostramos las 5 mejores del mercado, a fin de que puedas escoger la que más se ajuste a tus requerimientos.

1.        Brother S7100 A Puntada Recta Industrial

La máquina recta industrial Brother S7100 A, es la más económica de su gama, que cuenta con cortahilo y un servo motor Direct Drive de 450 W, que trabaja a una velocidad de 5000 puntadas por minuto, tejidos suaves y medios. Te permite ajustar el largo de la puntada hasta un máximo de 5mm.

Con esta máquina recta industrial Brother contaras con la función de remate al final de la costura, además de contar con alzaprensatelas automático. Su sistema de lubricación es automático y tan eficiente, que no machará tu labor de costura. Sistema de iluminación LED para mejorar el campo de visión.

Máquina recta industrial Brother S7100 A

2.        Máquina de coser de puntada recta industrial Juki DDL-8700-H

Esta maravillosa maquina recta Juki tiene una velocidad de 5500 puntadas por minuto, permitiéndote ajustar la longitud de la puntada hasta un máximo de 5 mm. Cuenta con un mecanismo de punto de cadenas de aguja, que te dará como resultado costuras de óptima calidad.

Así mismo, posee un sistema de lubricación automático, que mantiene a todo el conjunto mecánico, en perfectas condiciones. Cuenta también con un sistema de iluminación LED, que consta de 2 bombillas. Trabaja con agujas DB x 1, tamaño de 9 a 24.

3.        Recta industrial Juki DDL-5550

Otro modelo de la empresa Juki es la DDL-5550, una máquina recta industrial cuya velocidad de costura es de 5500 puntadas por minuto. Como sólo trabaja con puntada recta, sólo te permitirá ajustar el largo de la puntada, hasta un máximo de 5 mm.

Su motor trabaja con 110 V y las agujas que utiliza son DB x 1 de tamaño entre 9 -18. Sus dimensiones son de 122 x 51 x 122 cm. Esta máquina industrial recta cuenta con un sistema de recogida de hilo, que genera una puntada uniforme.

Máquina recta industrial DDL-5550

4.        Máquina recta industrial Zoje ZJ9703AR-D4J/01

La marca Zoje ofrece la máquina recta industrial Zoje ZJ9703AR-D4J/01, que presenta un arrastre normal, cuenta con cortahílos, su superficie de costura es de26 cm y posee un servo motor integrado, que permite ahorrar  energía eléctrica. Trabaja con sistema de aguja 134R y te admite ajustar la puntada hasta un máximo de 5 mm.

El prensa telas de la Zoje ZJ9703AR-D4J/01 se alza hasta alcanzar una altura de 13 mm, a través de un alzaprensatelas automático. Tiene un posicionador de aguja automático, además de un sistema de luz LED, que mantiene el área de trabajo totalmente iluminado.

5.        Máquina industrial recta Singer 131C-20C

Singer te ofrece, entre su gama de máquinas recta industrial, la Singer 131C-20C, la cual tiene un peso de 50 Kg y dimensiones de 184 x 29,4 cm. Con ella podrás coser tejidos de liviano a mediano. Cuenta con un sistema de lubricación automático, además de un sistema de arrastre simple con palanca de retroceso.

Su velocidad de puntada es de 5000 ppm, la cual podrás ajustar a un largo máximo de 5mm. El prensatelas se podrá subir hasta una altura de 13 mm. Su sistema de iluminación LED es perfecto, ya que elimina las sombras en el área de trabajo, disminuyendo así, tu cansancio ocular.

Máquina de coser industrial recta más económica

  • Máquina de Coser ZOJE ZJ9503B-5/01: Cuenta con motor muy silencioso, con nivel de vibración muy bajo. Te permite ajustar la posición de la aguja, así como la velocidad de costura hasta 5000 puntadas por minuto, trabajando con cualquier tipo de tejido, desde fino hasta mediano. La longitud de la puntada podrás ajustarla hasta un máximo de 5 mm. Contiene un tablero de 105 x 50 cm, además de un sistema de iluminación LED.
  • Máquina industrial recta Singer 20U: Esta máquina recta industrial es una de las más económicas de Singer, tiene un peso de 75 Kg y dimensiones de 120 x 60 cm. La puntada podrás ajustarla hasta una longitud máxima de 9mm, posee un sistema de lubricación por goteo, además del de arrastre simple con retroceso. Cuenta con devanador de carrete integrado.
  • Recta Industrial Juki DDL 900B: Esta máquina de coser industrial recta es una de las más sencillas de la marca, sin embargo, muy eficiente y versátil. Cuenta con un mecanismo de protección para la lubricación, evitando que tu costura se manche de aceite. Presenta un ventilador que ayuda a enfriar el mecanismo, manteniendo los engranajes a temperatura óptima para un excelente rendimiento y durabilidad. Su velocidad es de 5000 puntadas por minuto, siendo muy silenciosa y rápida.

Máquina recta industrial Zoje ZJ9703AR D4J 01

Máquina recta industrial más costosa

  • Industrial S7220C-403 Puntada Recta: Esta maravillosa máquina recta industrial de la marca Brother cuenta con doble arrastre de aguja, trabaja a una velocidad de 5000 puntadas por minuto. Podrás alzar el prensatelas hasta una altura de 16 mm y la longitud máxima de la puntada es de 5,5 mm. Con esta máquina de coser industrial podrás coser cualquier tipo de tejido. Cuenta con panel de control para configurar el trabajo de costura a realizar.
  • Recta Industrial Singer 191D-30: Esta máquina de coser Singer es ideal para trabajar tejidos medios y gruesos. Tiene una velocidad de 4000 puntadas por minuto, permitiendo ajustar la puntada a una longitud máxima de 5 mm. Su prensatelas podrá alcanzar una altura de 13 mm, según tus necesidades de costura. Su motor industrial es de ½ caballo de fuerza, diseñado para trabajar a grandes velocidades. El sistema de lubricación es automático.

¿Cómo escoger la máquina recta industrial?

Para escoger la máquina recta industrial que satisfaga tus requerimientos, te recomendamos que pongas atención en los siguientes ítems de esta guía especializada, a fin de asegurar tu inversión y obtener lo que realmente precisas para tu trabajo:

  1. Tejidos a utilizar: No todas las rectas industriales pueden trabajar con tejidos gruesos, así que será preciso que identifiques con qué tipo de materiales vas a trabajar.
  2. Economía: Tu presupuesto es de suma importancia, siendo uno de los aspectos que será preciso consultar y analizar. De allí podrás escoger la máquina recta industrial que se ajuste a tu presupuesto y a tus requerimientos.
  3. Espacio: Normalmente, las máquinas industriales cuentan con un mueble muy amplio, por lo que será preciso identificar el área donde la colocarás y estudiar si el mismo es suficiente para colocarla.

Dónde venden máquinas recta industrial

Cuando ya le decisión está tomada y estás segura que la mejor inversión es comprar una máquinas de coser industrial recta, sólo resta buscar en la amplia gama que se ofrece en el mercado, los precios y las ofertas en máquinas nuevas y usadas que se ajusten a tus requerimientos.

Al comprar tu máquina recta industrial online, no tendrás que moverte de casa, ahorrando tiempo y sobre todo dinero, al aprovechar las ventajas de la compra en línea. ¡Así que compra ya, tu máquina recta industrial y comienza a disfrutar de ella y su versatilidad!

¡Vota 5 estrellas si esta información te ha servido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario