Máquinas de coser a mano

La costura en un principio, se hacía a mano, hoy en día, se utilizan sofisticadas máquinas de coser que brindan un sin número de puntadas decorativas, para bordados y demás técnicas de la costura actual, que enamoran a todas aquellas personas amantes del coser.

A parte de esas maravillas de máquinas de coser, existen las máquinas para coser de mano, que puedes llevar a cualquier lugar, en tu cartera, bolso, morral o maleta, son ocupar mucho espacio y que te ayudará a solventar cualquier costura rápida que necesites.

Si estas interesada en estas pequeñas pero muy prácticas máquinas de coser a mano, te sugerimos que revises esta guía especializada donde expondremos las mejores máquinas para coser a mano, sus características, ventajas y dónde conseguirlas.

Las 7 mejores máquinas de coser a mano

Las máquinas de coser a mano son una pieza indispensable para cualquier costurera, ya que permite solventar costuras sencillas, de manera rápida y perfecta, sin tener que desmontar o quitar la pieza  coser. Si estás interesada en sus modelos, en la presente guía especializada te mostramos las 7 mejores el mercado y así puedas escoger la que más se ajuste a tus requerimientos. ¡Así que comencemos!

1.        Máquina de coser a mano TTMOW

Una de las máquinas de coser a mano preferida es la TTMOW, una herramienta de trabajo perfecta, que trabaja con 4 baterías AA o con adaptador de corriente. Te ofrece como accesorios 3 canillas, 2 agujas, 1 eje, 1 enhebrador de aguja y manual de usuario. Con esta práctica máquina de coser a mano podrás remendar cualquier prenda, en cualquier lugar donde estés, ya que por su reducido tamaño, podrás llevarla en tu bolso o maleta de viaje.

2.        Mini máquina de coser a mano para camping Spring Come

La mini máquina de coser a mano para camping Spring Come es una pequeña y muy práctica máquina de coser que tiene un tamaño de 10.5 x 6.5 x 2.4 cm y un peso de 83 gr. Funciona totalmente de forma manual, con la fuerza que imprimas pulsando a la vez el dedo pulgar y el índice. Trae consigo un enhebrador, una canilla, agujas  y un porta callina. Esta máquina te permite ajustar la tensión del hilo que proviene de la bobina lateral.

Máquina de coser a mano Spring Come

3.        Máquina de coser a mano Handy Stitch

Otra de las máquinas de coser de mano popular es la Handy Stitch, cuyas medidas son  20 x 6,5 x 3 cm, que te permite coser cualquier tipo de tejido, funciona con 4 baterías AA, fácil de usar y que podrás llevar a donde gustes. Fue diseñada especialmente para realizar reparaciones sin tener que quitar la prenda. Podrás iniciar la costura al oprimir el botón en su parte superior, así como ajustar la tensión del hilo, según tus requerimientos.

Máquina de coser a mano Handy Stitch

 4.        Toolmore máquina de coser de mano

 La Toolmore máquina de coser de mano, es una pequeña máquina de operación manual, con alimentación automática, que tiene un tamaño de 11,5 x 4,5 x 7,3 cm y un peso de 0,075 kg. Es perfecta para llevar en el bolsillo, morral o maleta. Cuenta con ajuste de función elástica que permite lograr efecto de costura industrial. Viene con dos canillas y dos agujas. No necesita electricidad ni baterías.

5.        Máquina de coser de mano Sewket InnovaGoods

 InnovaGoods trae la máquina de coser de mano Sewket que tiene un tamaño de 20,5 x 7 x 3 cm, es práctica y fácil de usar. Por su tamaño reducido, podrás llevarla en la cartera o maleta, durante du día a día o cuando vayas de viaje. Te facilitará el remiendo de prendas de vestir y de decoración, sin tener la necesidad de quitarlas.

Con ella podrás trabajar cualquier tipo de tela, funciona con 4 baterías AA o con adaptador de corriente, que no están incluidos en los accesorios, los cuales son un huso, 3 agujas, 4 bobinas de hilo y bolso para guardarla.

Màquina de coser a mano InnovaGoods

6.        Khuaheng HH0001

La Khuaheng HH0001 es una práctica máquina de mano para coser, ideal para las amantes de la costura. Su tamaño reducido la hace especial para llevarla en la cartera y solventar cualquier descosido que se presente en tus prendas de vestir. Trabaja con baterías AA o adaptador de corriente, además de trae como accesorios 2 canillas, enhebrador, 2 agujas y eje para colocar las canillas. Esta máquina de coser a mano te permite ajustar la tensión del hilo, además de coser cualquier tipo de tejido.

7.        Surenhap máquina de coser a mano

Para repasar costuras rápidas o reparar alguna prenda de vestir, te ofrecemos la Surenhap máquina de coser a mano, perfecta para esos trabajos de costura que se presentan sin previo aviso y en el lugar menos esperado. Trabaja con baterías AA o con adaptador de corriente, es muy fácil de usar, activándola con el botón que se encuentra en su parte superior. Entre sus accesorios están 3 canillas, 2 agujas, 1 eje largo y uno corto, más un enhebrador.

Ventajas de tener una máquina de coser a mano

  • Podrás llevarla donde quieras, porque su tamaño es tan pequeño que no ocupa casi espacio.
  • Si se presenta algún inconveniente con tu vestuario, podrás resolverlo rápidamente con tu máquina de coser de mano.
  • Te ayudará a resolver cualquier remiendo en tu casa en prendas como cortinas, cojines, alfombras, entre otros.
  • Podrás enseñar a los niños a coser con tu máquina de coser de mano, de manera segura y confiable, por su fácil uso.

Consideraciones al comprar una máquina de coser a mano

  1. Tejidos: Si deseas comprar una máquina de mano para coser será importante considerar los tejidos que puedes utilizar con ellas. Como son máquinas básicas y pequeñas, que funcionan a batería y en algunos casos a la fuerza que imprimes con tu mano, sólo podrán trabajar con tejidos finos y suaves.
  2. Puntadas: Este tipo de máquina de mano para coser sólo trabajan con puntada recta, para realizar remiendos o costuras sencillas que posteriormente serán repasadas para dar mayor seguridad.
  3. Precio: Otro aspecto a considerar es el económico, su precio siempre es bajo en comparación con otras máquinas de coser, lo cual las hace accesibles y fáciles de comprar.

Dónde comprar una máquina de coser a mano

Estas maravillosas máquinas de coser a mano las podrás conseguir online en cualquiera de las tiendas que ofrecen diariamente, ofertas sobre estos artículos y que podrás comprar a precios bajos, ya sean máquinas nuevas o usadas.

Comprar una de estas prácticas máquinas para coser de mano de manera online te ahorrará tiempo, dinero y te brindará la oportunidad de coser en cualquier lugar, a cualquier hora y sobre cualquier tipo de tejido.

¡Vota 5 estrellas si esta información te ha servido!
(Votos: 0 Promedio: 0)