Máquinas de coser de juguete

Muchas niñas, que cuentan con madres o abuelas que cosen en casa, también se entusiasman en aprender el oficio con máquinas de coser de juguete. En el mercado, existen una amplia gama de estás maravillas para que las niñas aprendan a coser para sus muñecas y para ellas mismas.

Si estás interesada en descubrir estos juguetes para coser, sigue con nosotros y revisa esta guía especializada, donde podrás observar las cualidades que ofrecen estas máquinas de coser para niñas.

Las 10 mejores máquinas de coser de juguete

A nivel comercial, existe una amplia gama de máquinas de coser de juguete, que brindan la oportunidad a las niñas, de aprender el oficio de la costura. Por medio de esta guía especializada, te daremos la descripción de los 10 mejores juguetes de costura, con el objeto de que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

1.        Smoby Simba – 109273148 – Maggie & Bianca

La máquina de coser de juguete Smoby Simba  es una hermosa y colorida máquina que trabaja con 2 baterías AA, que trae como accesorios 4 bobinas de hilo, cinta métrica, así como muestras de tejido para que las niñas puedan iniciar la costura.

Con la Smoby Simba  podrás coser con puntada recta, trae protector para la aguja, así como un compartimiento para almacenar 4 carretes de hilo. Está diseñada para niñas de 6 años en adelante. Tiene dimensiones de 24 x 11 x 18,5 cm y un peso de 853 gr.

Màquina de coser de juguete Smoby Simba

2.        Buki France-5410 Professional Studio Couture

Esta máquina de coser es ideal para principiantes, especialmente diseñada para niñas de 8 años en adelante. La  Buki France-5410 Professional Studio Couture trae con ella 4 proyectos para que las niñas aprendan el arte de la costura. Funciona con adaptador de corriente y tiene dimensiones de 33 x 20 x 25 cm con un peso de 1,76 kg.

Con la compra de la Buki France-5410 Professional Studio Couture vendrán muchos accesorios como tijera, cinta métrica, cintas decorativas, canillas, agujas, algodón de relleno, tejidos y patrones, que facilitarán el aprendizaje de las niñas en el área de la confección.

3.        Máquina de coser de juguete Sew Cool

Otra de las máquinas de coser de juguete más conocida es la Sew Cool, la cual fue diseñada para niñas entre los 6 y 11 años de edad. Trae consigo un amplio grupo de accesorios que les brindarán la oportunidad a las niñas de crear los proyectos que esta plantea en sus instrucciones, entre ellos están trozos de tela, adornos, relleno y una correa.

Esta máquina de coser para niñas trabaja con 4 baterías AA y es súper segura, ya que no trabaja con aguja, porque cuenta con un sistema único, diseñado especialmente para ella que es una horquilla sin rosca modelo Sewing Studio. Se enciende y funciona por medio de un botón, por esta razón no trae pedal.   

4.        Kidz Corner 438474 Deluxe

La marca Kidz Corner te trae la máquina de coser de juguete modelo 438474 Deluxe. Una máquina pequeña de dimensiones 32 x 11 x 24 cm y un peso de 499 gr. Trabaja con baterías AA, podrás encenderla y apagarla con tan sólo un botón.

Esta máquina de coser de juguete te ofrece las puntadas recta y zigzag, además te permite ajustar la tensión del hilo. Cuenta con regla en su parte frontal e incluye materiales de trabajo para que las niñas comiencen a coser al tenerla en sus manos.

Máquina de coser Kidz Corner 428474 Deluxe

5.         Sewing Machine Magical Play Set Rosada

Excelente juguete de costura la Sewing Machine Magical Play Set Rosada, una máquina de coser eléctrica para niñas, que brinda la oportunidad de iniciarse en el arte de la costura. Esta maravillosa máquina rosada cuenta con efectos de sonido y luz, además de un compartimiento para colocar el carrete de hilo.

Con la Sewing Machine Magical Play Set Rosada vienen como accesorios 3 carretes de hilo, trozos de tejidos de varios colores, cinta métrica y tijera. Está diseñada para niñas de 4 años en adelante. Sus dimensiones son 17 x 10.5 x 17cm.

6.        Machine Vary Cool Maker Sew n’ Style

Con la Cool Maker Sew N Style las niñas podrán aprender el funcionamiento de las máquinas de coser. Este maravilloso juguete de costura diseñado para niñas de 6 años en adelante, trae un accesorio para que las niñas elaboren pompones para colitas, llaveros o cualquier otra pieza decorativa.

Esta máquina de coser para jugar trabaja con 4 baterías AA y sus dimensiones son 12,39 x 30 x 28 cm y un peso de 1,09 kg. También cuenta con un compartimiento para almacenar sus accesorios en la parte inferior, además de traer tejidos e hilos para que las niñas cosan.

7.        Lena Sew Nice

La máquina de coser de juguete Lena Sew Nice es una preciosa máquina rosada y blanca, especial para niñas de 8 años en adelante, dimensiones de 26 x 11 x 19,5 cm y un peso de 422 gr. Cuenta con pedal para que la niña pueda controlar la velocidad de la puntada, además de luz en el área de costura.

Este juguete de costura trabaja con 4 baterías AA que no vienen incluidas. Trae un compartimiento para guardar los accesorios que se incluyen en su caja, entre los que se encuentran tijera, cinta métrica, hilos, entre otros. Para encenderla y apagarla, la Lena Sew Nice cuenta con un botón, muy fácil de utilizar.

Máquina de coser para niñas Lena

8.        Máquina de coser Black Temptation 

Black Temptation es una máquina de coser de juguete elaborado en plástico, duradero y de alta calidad. Está diseñada para niños de edad comprendida entre los 2 y 8 años, por lo que es una máquina muy sencilla, que no utiliza ni aguja ni hilo, solo genera el movimiento a través de la rueda giratoria que está ubicada en el lado derecho de la máquina de coser. Sus dimensiones son 15 x 15 x 8.5 cm, no precisa de baterías ni adaptador de corriente.

9.        Theo Klein-7901 Fashion Passion

La Theo Klein 7901 es una máquina de coser de juguete con las que las niñas podrán elaborar prendas para sus muñecas y para ellas mismas. Es una máquina que ofrece seguridad, al contar con protector plástico para la aguja. Trabaja con baterías AA y está diseñada para niñas de 8 años en adelante.

Sus dimensiones son 12,5 x 20 x 19,5 cm y un peso de 0,748 kg, permitiendo a la niña, llevarla donde desee. Trabaja con puntada recta solamente, que le permitirá coser tejidos suaves y finos. Ofrece la oportunidad de ajustar la tensión del hilo y se enciende con un botón.

10.     Barbie-Mattel Lexibook SW100B

Mattel a través de su marca Barbie trae la máquina de coser de juguete Lexibook SW100B, que trabaja con 4 baterías AA, viene en color rosado y les da la oportunidad a las niñas de aprender el funcionamiento de una máquina de coser verdadera. Este juguete de costura fue diseñado para niñas entre 8 y 12 años de edad.

Tiene unas dimensiones de 40 x 12 x 20 cm y un peso de 748 gr. Brinda un compartimiento pequeño para guardar los accesorios que viene incluidos con su compra. Se enciende a través de su botón frontal, puede ajustarse la tensión del hilo y trae protector en el área de la aguja.

Cómo escoger la máquina de coser de juguete perfecta

Cuando hablamos de juguetes, es preciso considerar varios aspectos que permitan asegurar la protección del niño y que generen en ellos, un aprendizaje adecuado para su desarrollo personal. En base a esto, te ofrecemos una lista de factores a considerar para escoger adecuadamente, la máquina de coser de juguete a comprar para las niñas:

  1. Seguridad: Como son juguetes y la mayoría utilizan agujas de coser, deben proveer seguridad y protección en dicha área, con la finalidad de evitar accidentes en los dedos de los niños.
  2. Edad: De acuerdo a la edad, será preciso seleccionar la máquina de coser de juguete. En este caso, las empresas siempre ofrecen la información del rango de edad acorde para el juguete, tomarlo en cuenta para así proteger a los niños.
  3. Precio: A la hora de comprar un juguete de costura, también es importante analizar los costos, porque de acuerdo a este, podrás adquirir mejores juguetes de costura, con mayor cantidad de características.

Dónde venden máquinas de coser de juguete

Para comprar cualquiera de las máquinas de coser de juguete que te mostramos en esta guía especializada, sólo precisarás buscar online las ofertas del mercado, considerar los factores que describimos en el apartado anterior de cómo escoger la mejor máquina de coser de juguete  y comprar de manera segura, rápida y confiable, el juguete de coser que más te guste.

¡Vota 5 estrellas si esta información te ha servido!
(Votos: 0 Promedio: 0)